Lanzamientos de Yami Safdie, Bhavi, FMK y los peruanos Sergi y Kid Flex

Yami Safdie lanzo “Como si Na” en colaboracion con Lautaro Lopez La joven artista Yami Safdie lanzo hoy su cancion “Como si Na”, en colaboracion con Lautaro Lopez.

D-Interés 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Yami Safdie lanzó “Como si Na” en colaboración con Lautaro López

La joven artista Yami Safdie lanzó hoy su canción “Como si Na”, en colaboración con Lautaro López. El tema, que cuenta la historia de lo que sucede en el corazón de una persona cuando de la nada se encuentra con el amor que terminó, es su primer trabajo como artista de Warner Music.
La canción surge de una historia real de la artista, según relató a través de un comunicado. Tanto el tema como su respectivo videoclip, dirigido por Ornella De Virgilio y Guido Morán, se encuentran disponibles en las plataformas.
= = = = =
Bhavi se une con Lit Killah para presentar “Ayer”

Bhavi, artista urbano nacido en Bélgica y nacionalizado argentino, prepara su segundo disco de estudio y acaba de lanzar “Ayer”, un primer corte que elaboró en colaboración con Lit Killah, con clip oficial incluido.
En este trabajo, Bhavi continúa con el concepto iniciado en proyectos anteriores como “Butakas” y “Cinema”, que como él mismo describe “surge a partir de continuar con la inspiración en películas clásicas”. En esta oportunidad, el single se inspira en en la comedia estadounidense “Qué pasó ayer”.
= = = = =
FMK estrenó “Tranquila”, su nueva colaboración con María Becerra

FMK, cantante y compositor de trap oriundo de Necochea, volvió a reunirse con María Becerra en “Tranquila”, canción que anticipa el disco que planea lanzar en 2022.
Es la segunda colaboración con quien sin dudas es una de las cantantes argentinas del momento, tras su exitoso “Aynea Remix”.
= = = = =
Sergi y Kid Flex lanzan “Fantasma”, con un video animado

Los cantantes y compositores peruanos Sergi y Kid Flex unieron fuerzas nuevamente con el sencillo “Fantasma”, ya disponible en plataformas, que sucede a su anterior colaboración “Seguro te pierdo”.
Se trata de una balada “cargada con mucho sentimiento”, explicaron en un comunicado de prensa, que fue escrita y producida por ambos, y llega acompañado por un video hecho con animación bajo la dirección de Mario Ruiz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email