Lanzamientos de Ruidas, Fisu Viola, Zalo Solo y La Lou

Ruidas estrena "Multisensual", su primer disco de estudio Desde la ciudad de La Plata, Ruidas presenta "Multisensual", su primer disco de larga duracion que se desarrolla como "un recuerdo de otro mundo", el que todavia no habia sido atravesado

D-Interés 12 de julio de 2021 Agencia Télam
Ruidas estrena "Multisensual", su primer disco de estudio
Desde la ciudad de La Plata, Ruidas presenta "Multisensual", su primer disco de larga duración que se desarrolla como "un recuerdo de otro mundo", el que todavía no había sido atravesado mundialmente por la pandemia de coronavirus cuando fue grabado en 2019.
El disco está integrado por nueve canciones, fue producido por Antu La Banca y reúne nueve canciones, algunas de ellas con divertidas referencias a la cultura pop descartable y otras que se ofrecen como postales punk de la vida suburbana.
Ruidas es un dúo formado por Victoria Horcada en guitarra y Andrea Guzmán en batería, dos estudiantes de cine, entonces, al principios de sus veinte años, que encontraron su base de operaciones en la ciudad platense donde comenzaron a darle forma a su repertorio y por el que llegaron a abrir para artistas como Rosario Bléfari y Bestia Bebé.
= = = = =

"Oscila", el nuevo single de Fisu Viola
El músico y compositor Fisu Viola presenta "Oscila", su nueva canción, que llega acompañada de un video en vivo que muestra la realidad de los teatros y salas sin público durante la pandemia de coronavirus.
“Esta canción es parte de un conjunto de singles de despojo, que representan la culminación de mi anterior etapa con 'Ataraxia', la vivencia pandémica, y la actual conformación de una nueva banda como solista", sostuvo Viola sobre su nuevo lanzamiento, disponible en sus plataformas digitales.
El videoclip y el audio fueron grabados en el Teatro Marconi de la ciudad de Saladillo, de donde es oriundo el artista, en una co-producción de Imago & New Voca y bajo la dirección de Anna Karen Molina.
= = = = =

La "buena suerte" de Zalo Solo
El freestyler uruguayo Zalo Solo presenta su disco "Buena Suerte", donde hace un culto de la técnica del sampleo para darle forma a un repertorio que se surge a partir de la experimentación y del encuentro musical entre el hip-hop, la salsa, el bossa nova y el trap.
Atravesado por el amor en todas sus formas, el artista le canta a los vínculos afectivos en "Familia", habla de compartir la vida en "Intensa" y aborda la tristeza del amor no correspondido en "Superhéroe".
El lanzamiento estuvo acompañado por la salida del video oficial de "Desfolgar", cuya idea original y guión estuvo a cargo del propio rapero, con la dirección de Andrés Pelachi.
= = = = =


La Lou presenta su último single antes de la salida de su álbum
Con elementos de la música urbana pero sin abandonar su esencia pop, la cantante cordobesa La Lou presenta en sus plataformas digitales el último adelanto de lo que será su disco debut a estrenarse en los primeros días de octubre.
Luego de lanzar su primer y segundo sencillo "Loop de Amor" y "Transparentes", la cantante estrenó con video "En todas partes", el último sencillo que termina de cerrar el círculo de su presentación en formato solista, que se destaca por la mezcla de géneros pero siempre dentro de una base pop que la define como artista.
La canción fue producida por Panta a mediados de 2020, mezclada por Santiago Mealla (Pyura) y Nacho De La Riega (Estudio Bulo), mientras que el videoclip fue dirigido por la dupla de realizadores Matías Alegre y Alma Revsin. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email