Lanzamientos de Nicki Nicole, Delaossa, Duki, Rushering y Migrantes

Nicki Nicole presenta "Me has dejado", junto al español Delaossa Nicki Nicole, la ascendente estrella argentina de la musica urbana, presenta su nuevo sencillo "Me has dejado", que tiene al rapero español Delaossa como coproductor y vocalista

D-Interés 11 de julio de 2021 Agencia Télam
Nicki Nicole presenta "Me has dejado", junto al español Delaossa

Nicki Nicole, la ascendente estrella argentina de la música urbana, presenta su nuevo sencillo "Me has dejado", que tiene al rapero español Delaossa como coproductor y vocalista invitado, protagonista también del video oficial en el que se narra una historia de desamor entre la artista rosarina y su colaborador.
"Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento", señaló la trapera, que sigue reafirmando su proyección internacional.
Por su parte, Delaossa destacó la conexión entre ambos dentro del estudio de grabación: "Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan".


= = = = =


Rushering y Duki se visten de gala en "Bailando te conocí"

Rushering estrenó "Bailando te conocí", su nueva colaboración con Duki, la figura más poderosa e influyente de la escena argentina de música urbana, con un video que ya acumula cinco millones de reproducciones en YouTube tan solo tres días..
“Bailando Te Conocí” nos presenta la faceta más bailable de Rushering, con su incursión al género dancehall y un video en el que ambos artistas del género urbano se lucen como bailarines en una fiesta de gala donde Rushering conoce a un nuevo amor.
El artista santiagueño, quien sigue adelantando algunas de las canciones de su próximo álbum, viene de agotar en solo unas horas las entradas para dos shows en el Teatro Broadway este próximo 30 de julio, en el marco del tour de "Loba" que lo llevará a presentarse por todo el país.


= = = = =


"Cositas de novios", lo nuevo de Migrantes en clave de reggaetón lento

Migrantes, que sigue cosechando los frutos de su exitoso "Si me tomo una cerveza", la canción que nació en la red social Tik Tok y que ya superó los 200 millones de reproducciones en plataformas digitales, presenta su flamante single "Cositas de novios", con el que se animan a incursionar en otros ritmos latinos del género urbano como el reggaetón y la cumbia.
El estreno llega luego de su reciente lanzamiento "Lado Triste" y de ser condecorados con el Doble Disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile por su el exitoso hit con el que se dio a conocer el grupo integrado por los bonaerenses Facundo García y Nicolás Valdi.
"Cositas de Novios" es un reggaetón lento con matices de cumbia que habla de dos personas que no quieren estar en una relación pero a la vez "hacen cosas de novios".

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email