El grupo pop estadounidense Lany se presentará mañana sobre el escenario del Teatro Vorterix, en el marco de su su gira mundial "gg bb xx our", con el grupo argentino Ser como telonero.

Con varios pergaminos como una de las más prometedoras revelaciones del pop hecho en Los Ángeles, el grupo comandado por Paul Klein lega con el repertorio de su último disco.

"Quería un título que no tuviera ninguna pretensión, ninguna idea preconcebida: una pizarra limpia. Así que lo que las canciones te parezcan, eso es lo que significa el título del álbum", sostuvo sobre "gg bb xx".

Con esta nueva gira internacional, con la que ya se presentaron en lugares emblemáticos como el Forum de Los Ángeles, el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City y el Radio City Music hall de Nueva York, concretarán su primera escala en suelo argentino.

Fue con su álbum de debut de 2017 que se pusieron en marcha y conquistaron éxito global por el que hoy sus plataformas digitales registran más de 3.5 billones de reproducciones. (Télam)