Lady Gaga anuncio la salida de su nuevo disco Chromatica el 10 de abril

La cantante estadounidense Lady Gaga anuncio que su esperado sexto album de estudio "Chromatica", que fue producido por ella y por Bloodpop, se lanzara el 10 de abril.

D-Interés 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
La cantante estadounidense Lady Gaga anunció que su esperado sexto álbum de estudio "Chromatica", que fue producido por ella y por Bloodpop, se lanzará el 10 de abril.
"Chromatica" estará disponible en una variedad de formatos físicos, incluyendo el CD estándar y varios colores de vinilo.
El álbum llega justo después del lanzamiento del viernes del gran éxito pop "Stupid Love", que debutó en el #1 de iTunes en 58 países.
El video, que fue filmado en su totalidad en un iPhone 11 Pro, se convirtió rápidamente en la tendencia número 1 en YouTube en todo el mundo tras su lanzamiento.
En una entrevista publicada hace pocos días por Apple Music, Gaga aseguró que "Chromatica" le ha servido para "sanar". "Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", dijo la cantante.
También la semana pasada y después de un parate de más de tres años en el que fue nominada al Oscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista sorprendió con su regreso al pop gracias su sencillo "Stupid Love".
Se trata de la primera canción original que Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película 'Nace una estrella" -desde su álbum intimista 'Joanne', de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara 'Artpop' en 2013, tras éxitos como Poker Face o Born This Way.
"El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los punks de la amabilidad luchan por Chromatica", dice la introducción del video de ese tema.
Bloodpop tiene 29 años y ya produjo a figuras como Madonna, Beyonce, Britney Spears, Justin Bieber, Kendrick Lamar, Major Lazer, Grimes y Sky Ferreira, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email