La vuelta de Duki al trap, el renacer de Bambi y la catarsis musical de La China Suarez

Bambi comparte su renacer artistico con Fito Paez Con una letra desgarradora, una orquestacion minimalista y un invitado estelar como Fito Paez, el musico y productor Bambi Moreno Charpentier estreno “Cancion de los Ruegos”, un nuevo adelanto de

D-Interés 25 de julio de 2022 Agencia Télam
Bambi comparte su renacer artístico con Fito Páez

Con una letra desgarradora, una orquestación minimalista y un invitado estelar como Fito Páez, el músico y productor Bambi Moreno Charpentier estrenó “Canción de los Ruegos”, un nuevo adelanto de “República de la Nostalgia”.
El fundador de Tan Biónica presentará este año el disco que le "salvó la vida" después de atravesar una crisis personal por la que llegó a pensar que sus "días con la música habían terminado".


----


La catarsis de La China Suárez en "Lo que dicen de mí"

Con una catarsis directa y transparente, la actriz y cantante Eugenia "La China Suárez" se planta frente a sus críticos con “Lo que dicen de mí”, el single que da comienzo formal a una carrera musical como solista.
La ex "Teen Angels", el grupo musical con el que giró por el mundo para acompañar el éxito de la tira "Casi Ángeles", presenta su canción junto a un video dirigido por Sofía Malamute, donde responde desde un estrado a las intromisiones sobre su vida privada y el acoso mediático.


----


Duki vuelve al trap y confirma su "Temporada de Diablos"

Después de sus incursiones con el reggaetón, Duki concreta su anunciado "regresa al trap" con "Givenchy", el single que le da la bienvenida a su "Temporada de Diablos" y donde el máximo referente de la escena argentina aporta barras filosas y su flow marca registrada.
Con afiches que empapelaron las calles porteñas y un adelanto en el segundo volumen de "Temporada de Reggaetón", el rapero confirmó su vuelta a las raíces antes de su histórico desembarco en el Estadio de Vélez Sarsfield donde dará cuatro funciones en octubre.


----

Palito Ortega presenta un nuevo registro de su despedida en el Luna Park

Con el sabor agridulce por el comienzo de una despedida, Palito Ortega brindó en diciembre un show memorable en el Luna Park para revisitar parte de un popular repertorio que acompañó a varias generaciones de argentinos.
Luego de aquella celebración de "El Rey" con la que inauguró el comienzo de su última gira nacional, llegó el primer registro en las plataformas digitales con "Un muchacho como yo" antes de este nuevo estreno de "Lo mismo que a usted", el clásico alguna vez versionado por artistas como Isabel Pantoja, María Martha Serra Lima y Olga Guillot. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email