La uruguaya Ana Prada, protagonista de un proyecto del sello MundosMusic

La cantautora uruguaya Ana Prada es la protagonista de "MundosMusic se viste de Prada", un proyecto de cooperacion internacional a distancia en tiempos de pandemia impulsado por el sello MundosMusic, que invita a celebrar el trabajo de la artista en

D-Interés 20 de diciembre de 2020 Agencia Télam
La cantautora uruguaya Ana Prada es la protagonista de "MundosMusic se viste de Prada", un proyecto de cooperación internacional a distancia en tiempos de pandemia impulsado por el sello MundosMusic, que invita a celebrar el trabajo de la artista en forma gratuita.
Del asunto participan asimismo Angie Cadenas, Marina Wil, Adriana Ospina y Timna, jóvenes cantautoras de distintos países y desde diferentes ciudades, que ponen sus voces a canciones elegidas de los discos "Soy sola" y "Soy pecadora".
Las canciones elegidas son “Amargo de caña”, “Tierra adentro”, “Tentempié”, “La maleta”, “Brillantina de agua”, “Soy pecadora”, “Tu vestido” y “Adiós”, que pueden apreciarse en https://open.spotify.com/album/49vkJKqN7clUd2HpgxzHAn?si=iSWF-FG2TIOce4j04Rl45Q&utm_source=email_marketing&utm_admin=86415&utm_medium=email&utm_campaign=LANZAMIENTO_MundosMuisc_lanza_MundosMusic_se_viste_de_Prada_canciones_de_Ana_Prada_por_cantautoras_
MundosMusic, “un sello boutique” y compañía de producción de shows, fue fundado en Nueva York por Gustavo Szulansky en 2019, en cuyas grabaciones y producciones participaron destacados artistas de más de una docena de países.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email