“La comedia es peligrosa”, obra con producción del Teatro Nacional Cervantes, y la presentación de Susana Rinaldi que ofrecerá “Mar de mi vida” se podrán ver en el Teatro Auditorium de Mar del Plata

El próximo domingo 16 a las 21, llega a Mar del Plata “La comedia es peligrosa” una obra de Gonzalo Demaría bajo la dirección de Ciro Zorzoli, que estará en cartel hasta fines de febrero.

La obra -comisionada para festejar el primer centenario del Teatro Cervantes- tendrá funciones de jueves a domingos en enero y febrero en la sala Astor Piazzolla.

Por su parte, el 25 y 26 de enero a las 21, se presentará Susana Rinaldi, quien subirá al escenario de la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes para presentar “Mar de mi vida”.

Las funciones serán en el marco del Programa “Arte Vuelve - Ciclo El Encuentro que esperamos" y también forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Con presentaciones en enero y febrero, Susana Rinaldi regresará al Auditorium para festejar sus 50 años con la música. Serán cuatro encuentros en los que estará acompañada por una gran orquesta de músicos locales bajo la dirección del maestro Juan Carlos Cuacci.

Click to enlarge
A fallback.

La intérprete recorrerá parte de su amplio repertorio incluyendo “Yuyo verde”, “Tinta roja”, “Naranjo en flor” y “A un semejante”, entre otros y estará acompañada por los músicos Luis Reales (piano), Juan Pablo Emanuel Gez Carballo (concertino), Gustavo Vajsejtl, Matías Ortiz Jara, Rubén Montoya y Juan Manuel Ribas (violines), Lidia Navone y Milagros Cepeda Barzola (viola), María Ernestina Cepeda Barzola y Federico Dalmacio (cello), Pedro Carignan (contrabajo) y Leo Cubiella (bandoneón).

(Télam)