La UBA convoca a una audicion para su orquesta Rector Ricardo Rojas

La Orquesta de la Universidad de Buenos Aires "Rector Ricardo Rojas" convoca a musicos de todas las secciones de instrumentos a participar de una audicion para formar parte de la agrupacion, que se realizara el proximo 18 de marzo en el Centro

D-Interés 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Orquesta de la Universidad de Buenos Aires "Rector Ricardo Rojas" convoca a músicos de todas las secciones de instrumentos a participar de una audición para formar parte de la agrupación, que se realizará el próximo 18 de marzo en el Centro Cultural Rojas.
Músicos de cuerdas (violín, viola, violoncello, contrabajo y guitarra), de maderas (flauta, clarinete, clarín, oboe, fagot, saxo) y bronces (corno, trompeta, trombón, tuba) podrán participar de la audición para sumarse a la orquesta de la UBA que se realizará el próximo miércoles en el Centro Cultural Rojas (Avenida Corrientes 2038).
Entre los requisitos para participar (se priorizarán estudiantes o ex estudiantes de la UBA) los interesados deberán realizar lectura a primera vista, contar con conocimientos equiparables a 5to año de conservatorio de música, contar con instrumento propio y tener disponibilidad horaria para ensayar los miércoles de 18 a 22 y participar de conciertos.
Además, se otorgará una beca estímulo entre abril y diciembre, por lo que deberá tener el monotributo al día.
Para inscribirse a la audición, los músicos deberán enviar un correo a [email protected] indicando qué instrumento ejecuta junto a un CV resumido con información personal y experiencia profesional.
El 18 de marzo se realizarán las audiciones por turnos pautados previamente por correo electrónico en la que deberán ejecutar una obra a elección y otra lectura a primera vista.
La decisión final estará definida por un jurado conformado por el Director de la Orquesta, maestro Guillermo Cardozo Ocampo, su concertino y autoridades del Centro Cultural. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email