La Televisión Pública volverá a emitir desde hoy a las 22 “La última hora” (2016), miniserie argentina de 12 capítulos que muestra cómo es la última hora de las víctimas de un asesino a sueldo interpretado por Daniel Aráoz.

La ficción de Gastón Portal, que se podrá ver de martes a jueves a las 22, presenta a Aráoz como Rodión, un asesino misterioso y enigmático, que establece con sus víctimas particulares relaciones bañadas, a veces, por diálogos surrealistas y les concede una última hora de vida antes del asesinato.

"Por momentos no sabe quién es, situación que también lo hace muy atrapante", dijo en entrevista con Télam Daniel Aráoz, galardonado con el Cóndor de Plata y Premios Sur por el filme "El hombre de al lado" (de Mariano Cohn y Gastón Duprat),

Presentada en formato cinematográfico, la ficción se inscribe en el género de la novela negra y se emitirá de martes a jueves a las 22.

Acerca del desafío que implicó interpretar a Rodión, el actor indicó: "Fue difícil porque para que este género resulte creíble hay que crear una atmósfera especial y trabajar su construcción dramática".

También participan de la "La última hora" Romina Ricci y Norman Briski, Mex Urtizberea, Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Cecilia Rosetto, Juan Minujín, Gustavo Cordera, Violeta Urtizberea, Osmar Nuñez, Esteban Meloni, Valentina Bassi, Natalia D'alena y Justina Bustos, entre otros.

(Télam)