La teta, sobre las cadenas de violencia que se deben cortar

Julia Perez Ortego y Antonella Lorenzo son las protagonistas de “La teta, un cuento de vecinas”, de Alice Penn mas dramaturgia de las interpretes, que se pregunta sobre el papel del chisme y el sufrimiento de una mujer que calla y que subira a

D-Interés 19 de enero de 2020 Agencia Télam
Julia Pérez Ortego y Antonella Lorenzo son las protagonistas de “La teta, un cuento de vecinas”, de Alice Penn más dramaturgia de las intérpretes, que se pregunta sobre el papel del chisme y el sufrimiento de una mujer que calla y que subirá a escena en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, los jueves a las 21 desde el 23 de enero.
Dos actrices mendocinas, un músico porteño y una directora-dramaturga de Buenos Aires que vivió doce años en San Rafael, Mendoza, se unen en una investigación teatral que -informan- combina realidad con ficción, drama con humor y tragedia con esperanza.
La pieza, inspirada en una historia real, combina un relato de chismes, folclore y amistad con el drama que late detrás de las frases acalladas por las mujeres en el silencio de sus hogares, de los llantos de hijos criados a la sombra de la dominación y las cadenas de violencia que se deben cortar.
El diseño escenográfico pertenece a Alice Penn, las luces a Alejandro Galerti, la musicalización a Carli Aristide, el vestuario a Penn, Antonella Lorenzo y Julia Pérez Ortego y el diseño gráfico a Trifone Produzione. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email