La temporada teatral de verano, en marcha con Mar del Plata levanta el telon

Elencos y protagonistas de las principales obras teatrales de la temporada participaron esta tarde del tradicional evento "Mar del Plata Levanta el Telon", que cada verano marca el punto de largada formal de la cartelera en la Costa Atlantica.

D-Interés 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Elencos y protagonistas de las principales obras teatrales de la temporada participaron esta tarde del tradicional evento "Mar del Plata Levanta el Telón", que cada verano marca el punto de largada formal de la cartelera en la Costa Atlántica.
La ceremonia se realizó frente al mar en el complejo La Normandina, en Playa Grande, donde estuvieron entre otros Luis Brandoni, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Viviana Puerta, Osvaldo Laport y Sabrina Garciarena, que formarán parte de una grilla en la que predominan las propuestas de comedia.
El intendente local, Guillermo Montenegro, ofició como anfitrión y luego de la tradicional foto que reúne a todos los elencos con el mar detrás pronosticó "una temporada histórica", y mucho más amplia respecto del verano pasado, donde la cartelera se vio acotada por la pandemia.
"Es un honor que nos hayan elegido para venir a compartir esta temporada en nuestra ciudad y que la compartan con turistas y marplatenses", aseguró el jefe comunal, y agregó: "Queremos que este verano, después de estos dos años raros que nos tocó vivir, se vea todo el trabajo que se vino haciendo en la ciudad, y que han hecho todos ustedes".
En ese sentido, pidió "mucha responsabilidad para seguir disfrutando de la ciudad y de esta temporada artística de primer nivel".
Nico Vázquez, que junto a Gimena Accardi y Benja Rojas vuelven a la ciudad desde el 1 de enero con "Una semana nada más", en el Teatro Radio City, expresó su expectativa de cara al estreno marplatense y aseguró que será "una gran temporada", y que "para muchos artistas y producciones va a ser una revancha después de tantos meses difíciles".
A la foto de los elencos se sumó también Brandoni, que desde mañana presentará "El acompañamiento", un clásico del dramaturgo Carlos Gorostiza, en el Teatro Bristol.
"Vengan a Mar del Plata, que tiene de todo, y vean teatro, que hay mucho y muy bueno", invitó por su parte Roly Serrano, que protagonizará desde mañana la comedia "Rotos de amor", junto a Laport, Antonio Grimau y Víctor Laplace, en el Teatro Lido.
El titular del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, señaló que "están dadas las condiciones para que sea una temporada histórica", y destacó que "la enorme cantidad de propuestas que se ven en la cartelera naturalmente despiertan mucha ilusión". (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email