La Orquesta Sinfónica Nacional anunció que realizará un concierto este viernes a las 20 en el Centro Cultural Kirchner, mientras que Lucrecia Jancsa, arpista solista de la formación, participará en el Congreso Mundial de Arpistas que se concretará este martes en la ciudad de Cardiff, Gales.

El elenco nacional se presentará a las 20 en la sala Auditorio Nacional del complejo cultural porteño (Sarmiento 151), bajo la conducción de Ezequiel Silberstein y con la participación de Amalia Pérez (en flauta).

En el concierto, la Sinfónica Nacional interpretará obras de Alberto Williams, Wolfgang Amadeus Mozart y Johannes Brahms. Las entradas para asistir al concierto podrán adquirirse en forma gratuita, con reserva en www.cck.gob.ar, a partir de este martes al mediodía.

Por su parte, Lucrecia Jancsa, solista principal de arpa de la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina, fue designada para representar a la Argentina en la 14ta. edición del Congreso Internacional de Arpistas.

El encuentro musical reúne a las más distinguidas intérpretes de arpa de más de 50 países participantes y se concretará este martes a las 19.30, en St. David Hall's, en la ciudad de Cardiff (Gales).

(Télam)