La sentencia a Weinstein se conocera el 23 de febrero

El productor de Hollywood Harvey Weinstein sera sentenciado por tres cargos de violacion y agresion sexual en Los Ángeles el 23 de febrero, informo hoy la justicia local citada por el portal especializado Variety.

D-Interés 09 de enero de 2023 Agencia Télam
El productor de Hollywood Harvey Weinstein será sentenciado por tres cargos de violación y agresión sexual en Los Ángeles el 23 de febrero, informó hoy la justicia local citada por el portal especializado Variety.
Weinstein, de 70 años, enfrenta hasta 18 años de prisión por los cargos, además de la sentencia de 23 años que ya cumple por su condena en Nueva York.
Quien fuera uno de los popes de la industria audiovisual norteamericana fue condenado el 19 de diciembre por violar a una modelo identificada en la corte como Jane Doe 1 y se espera que ella dé una "declaración de impacto" en la audiencia de sentencia.
De acuerdo al cronograma judicial develado hoy, la defensa tiene hasta el 31 de enero para presentar su moción para un nuevo juicio y presentar su posición sobre la sentencia y la fiscalía tendrá hasta el 14 de febrero para responder.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email