La señal Pakapaka lanza el lunes el micrositio Mapa de los sueños

La señal de cable publica e infantil Pakapaka presenta la pagina web interactiva “Mapa de Sueños”, que realizada junto con Unicef Argentina, estara disponible a partir del proximo lunes en el marco de la conmemoracion por los 40 años de la

D-Interés 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
La señal de cable pública e infantil Pakapaka presenta la página web interactiva “Mapa de Sueños”, que realizada junto con Unicef Argentina, estará disponible a partir del próximo lunes en el marco de la conmemoración por los 40 años de la recuperación de la democracia.
Se trata de un micrositio soñadores.pakapaka.gob.ar/#/mapa "pensado como lugar de encuentro para que soñadores y soñadoras puedan expresar sus sueños", se anuncia.
“Soñar, imaginar, desear es un derecho de todos los chicos y las chicas –indica un comunicado-. Por eso, desde Pakapaka nos proponemos que, en esta celebración de la democracia, las infancias tengan la posibilidad de expresar los sueños, los deseos, los proyectos y las expectativas que tienen para sí mismos, para sus familias, para sus escuelas y, también, para su país”.
“Los sueños pueden pensarse como los deseos y las fantasías, pero también como las expectativas y las posibilidades; los sueños pueden ayudar a atravesar las frustraciones y la falta de oportunidades; los sueños pueden ser motores para quienes viven situaciones conflictivas que quieren cambiar”, añade el texto.
En este micrositio se podrá acceder a distintos contenidos y compartir un sueño propio. Los sueños se irán cargando en un mapa de la Argentina, que nos permitirá geolocalizar qué sueñan las infancias en cada rincón de nuestro país.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email