Nuevas temporadas de “S.W.A.T.”, “NCIS”, “NCIS: Los Angeles” y “NCIS: New Orleans”, cuatro de las series policiales más populares de la señal AXN, refrescan la grilla del canal durante noviembre.

Según se anunció en un comunicado de prensa, “S.W.A.T.”, la serie remake del clásico televisivo de los 70 que sigue al equipo de operaciones especiales del Departamento de Policía de Los Ángeles tiene capítulos nuevos los martes a las 22.55.

Con el protagónico de Shemar Moore como el sargento Daniel “Hondo” Harrelson, el grupo de efectivos deberá afrontar todos los riesgos que conlleva ser un comando de élite.

En tanto, “NCIS” presentará esta noche a las 22.55 su temporada 20. La serie estrenó su primer episodio en 2003 y más de 400 capítulos después sigue siendo una de las propuestas televisivas más exitosas en la pantalla estadounidense.

La trama sigue al equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, y su elenco actual cuenta con Sean Murray, Wilmer Valderrama, Brian Dietzen, Diona Reasonover y Katrina Law, entre más.

A su término, se verán nuevos episodios de dos de sus exitosos spin-offs: la décima temporada de “NCIS: Los Ángeles”, con LL Cool J, Chris O’Donnell y Daniela Ruah; y de la sexta de “NCIS: Nueva Orleans”, con el protagónico de Scott Bakula. (Télam)