La segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead ya tiene fecha de estreno

La segunda mitad de la sexta temporada de "Fear the Walking Dead" se podra ver por la pantalla de AMC el proximo 12 de abril a las 23.

D-Interés 28 de enero de 2021 Agencia Télam
La segunda mitad de la sexta temporada de "Fear the Walking Dead" se podrá ver por la pantalla de AMC el próximo 12 de abril a las 23.
"Fear the Walking Dead" está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, entre otros.
En estos nueve episodios se unen al elenco John Glover ("The Good Wife", "Smallville", "Scrooged"), Nick Stahl ("Carnivale", "Terminator 3: La rebelión de las máquinas", "Sin City") y Keith Carradine ("Madam Secretary", "Fargo", "Deadwood").
Respecto a la trama, a medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros, detalló un comunicado oficial.
La segunda mitad de la sexta temporada revelará el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email