La secuela de terror Halloween Kills lidero la taquilla estadounidense este fin de semana

La saga "Halloween Kills", un clasico del cine de terror, que cuenta con direccion de David Gordon Green, lidero las taquillas estadounidenses este fin de semana con un debut y logro recaudar 50,4 millones de dolares, segun indico el sitio

D-Interés 17 de octubre de 2021 Agencia Télam
La saga "Halloween Kills", un clásico del cine de terror, que cuenta con dirección de David Gordon Green, lideró las taquillas estadounidenses este fin de semana con un debut y logró recaudar 50,4 millones de dólares, según indicó el sitio especializado Variety.
La película de Universal y Blumhouse alcanzó una muy buena repercusión considerando que su estreno se realiza simultáneamente en los cines y por streaming.
"Este género y esta franquicia en particular se prestan a la experiencia en el cine", dijo Jim Orr, presidente de distribución nacional de Universal. “La gente quiere asustarse junta. Nuestro público principal estaba ansioso y entusiasmado".
"Halloween Kills" obtuvo el fin de semana de apertura más taquillero para un estreno en streaming, superando a "Godzilla vs. Kong", que recaudó 31.6 millones de dólares a pesar de inclinarse en HBO Max al mismo tiempo que debutó en los cines, informó Variety.
"Halloween Kills" recupera escenas de filmes anteriores de la franquicia, haciéndose cargo de un linaje que ya supera los 40 años. La trama se desata en los momentos posteriores a la entrega anterior, justo durante la celebración de fines de octubre en el pueblo de Haddonfield, cuando el hombre de la máscara, Michael Myers, vuelve a la luz. Su obsesión sigue siendo Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien en la película de 2018 intentaba, cuando no, matarlo, en este caso incendiando la casa con él adentro.
Pero Michael Myers tiene más vidas que todos los gatos del mundo juntos y sobrevive, mientras que ella termina con su hija y su nieta rumbo al hospital. Puertas afuera, toda la comunidad intenta dar con el paradero del asesino, que -sin embargo- parece, además de inmortal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email