La secuela de Los Croods, en camino a superar a Tenet como el filme mas taquillero en pandemia

"Los Croods 2: una nueva era" volvio a liderar la taquilla estadounidense en el ultimo fin de semana y acumula un reembolso de 50 millones de dolares, lo que la deja cerca de alcanzar los 58 millones acumulados por "Tenet", el filme con mayor

D-Interés 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
"Los Croods 2: una nueva era" volvió a liderar la taquilla estadounidense en el último fin de semana y acumula un reembolso de 50 millones de dólares, lo que la deja cerca de alcanzar los 58 millones acumulados por "Tenet", el filme con mayor recaudación desde la reapertura de salas, tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus.
La continuación de la saga animada que narra la historia de una familia prehistórica sumó 1,7 millones en el fin de semana, que le permitió superar a estrenos de peso como "The Little Things", con Denzel Washington; "Judas y el mesías negro" y "Nomadland", eventuales competidoras en los premios Oscar de este año, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.
Con este reembolso, la segunda parte de "Los Croods" alcanzó un reembolso de 154 millones a nivel internacional, una importante cifra en un contexto de fuertes restricciones a la hora de poner tickets a la venta.
En tanto, "The Little Things" se quedó con el segundo lugar, con 1,2 millones; seguido por "Judas y el mesías negro", con poco más de 900 mil dólares; y "Mujer Maravilla 1984", con 800 mil.
Por su parte, "Nomadland", uno de los únicos estrenos nuevos y gran candidata a anotarse en la carrera por los Oscar recaudó 500 mil dólares en su debut en salas, el cual se produjo en paralelo con la plataforma digital Hulu. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email