La sala Caras y Caretas 2037 presenta los miercoles de agosto un ciclo de teatro

Distintas obras de teatro, interpretadas por actores como Luis Machin, Luis Ziembrowski, Maruja Bustamante, Mariela Asensio y Osmar Nuñez, se presentaran cada miercoles de agosto a las 20 en la sala Caras y Caretas 2037, en Sarmiento 2037, CABA.

D-Interés 28 de julio de 2022 Agencia Télam
Distintas obras de teatro, interpretadas por actores como Luis Machín, Luis Ziembrowski, Maruja Bustamante, Mariela Asensio y Osmar Núñez, se presentarán cada miércoles de agosto a las 20 en la sala Caras y Caretas 2037, en Sarmiento 2037, CABA.
El ciclo comienza el miércoles 3 con “El mar de noche”, una pieza escrita por Santiago Loza, con dirección de Guillermo Cacace y protagonizada por Luis Machín, que cuenta los intentos de un hombre por no hundirse en el desamor y en la soledad.
Por su parte, el 10 llega la obra “Encuentros breves con hombres repulsivos”, de David Foster Wallace, interpretada por Luis Ziembrowski y Marcelo Subiotto, y con dirección de Daniel Veronese, en la que dos hombres en distintas situaciones representan lo socialmente horrible, intimidatorio, terrorífico y repulsivo, como pueden ser las violencias explícitas, engalanadas a veces con amor, con cuidado o con deseo.
En tanto, el 17 se presenta “Turba”, una propuesta que aborda el tema de la trata, escrita por Laura Sbdar, con Iride Mockert y dirección de Alejandra Flechner; mientras que el 24 será el turno de “La casa oscura”, escrita y protagonizada por Maruja Bustamante y Mariela Asensio, y con dirección de Paola Luttini, en la que en clave de humor proponen un recorrido al interior de dos mentes en problemas y de dos historias de vida.
Por último, el 31 se presentará “Algo de Ricardo”, de Gabriel Calderón, con Osmar Núñez y dirección de Mónica Benavidez, una obra que cuenta cómo un actor que esperó toda su vida para interpretar a “Ricardo III”, de Shakespeare, cuando finalmente lo consigue, el elenco, el equipo técnico y el director no están a la altura del desafío, entonces buscará deshacerse de cada uno de sus compañeros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email