La Runfla inicia el sabado los festejos por sus 30 años estrenando “Fragmentos de oscuridad

El grupo de teatro callejero La Runfla inicia la celebracion de sus tres decadas de actividad con el estreno de “Fragmentos de oscuridad.

D-Interés 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
El grupo de teatro callejero La Runfla inicia la celebración de sus tres décadas de actividad con el estreno de “Fragmentos de oscuridad. Los caprichosos objetos del destino”, que desde el próximo sábado a las 21 ofrecerá a la gorra en su sede al aire libre del porteño Parque Avellaneda.
La pieza en cuestión, escrita y dirigida por Héctor Alvarellos, además director de la agrupación, está inspirada en “Los ciegos”, de Maurice Maeterlinck, y cada función incluirá un protocolo sanitario con distancia social, uso obligatorio de barbijos y cupo máximo de asistentes por función
“Fragmentos...”, con producción general de La Runfla, cuenta con un elenco integrado por Gabriela Alonso, Javier Giménez, Mauro Cantisani, Natalia Badgen, Maxi Silva y Lorena Mazzeo.
A lo largo de su recorrido, el grupo construyó y produjo más de 30 espectáculos. Realizó giras por todo el país y montajes en sitios emblemáticos de la ciudad como Plaza de Mayo, Av. Corrientes y el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires, además de alojar en su sede natural del Parque Avellaneda XII Encuentros Internacionales de Teatro Callejero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email