La Renga vuelve a los escenarios con la gira de presentacion de Alejado de la red

La banda de rock La Renga anuncio que realizara una gira de presentacion de su nuevo disco “Alejado de la red”, que incluira cuatro ciudades argentinas y se extendera desde el 26 de febrero y hasta el 19 de marzo.

D-Interés 15 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La banda de rock La Renga anunció que realizará una gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”, que incluirá cuatro ciudades argentinas y se extenderá desde el 26 de febrero y hasta el 19 de marzo.
A partir de hoy pueden adquirirse las entradas en www.arteinfernal.com para asistir a esta serie de conciertos que marcan el regreso del grupo a los escenarios argentinos tras una pausa de casi cuatro años. Su última presentación fue en Rosario, en mayo del 2018.
El popular trío de Mataderos tocará el 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes, San Luis; y el sábado 19 de marzo, en la Isla 132 del Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquén. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email