La rapera Cardi B manifesto en las redes su intencion de dedicarse a la politica

La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B expreso hoy en las redes sociales su deseo de dedicarse a la politica e integrar algun equipo dentro de la Casa Blanca, revelo la prensa de Santo Domingo.

D-Interés 13 de enero de 2020 Agencia Télam
La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B expresó hoy en las redes sociales su deseo de dedicarse a la política e integrar algún equipo dentro de la Casa Blanca, reveló la prensa de Santo Domingo.
La rapera ha mostrado su desacuerdo con las decisiones tomadas por el presidente Donald Trump y eso parece haber despertado su interés de participar activamente en la política de su país.
“Creo que quiero ser política. Realmente amo al gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el gobierno”, indicó la ganadora del Grammy en una serie de tuits.
En ese sentido, Cardi B añadió: “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país para la gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les encanta ser estadounidenses”, expresando que los ciudadanos necesitan amor al país y no guerra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email