La radio tiene una intimidad que no logra ningun otro medio, definio Tinelli

El empresario, animador y dirigente Marcelo Tinelli celebro hoy el centenario de la radio al ponderar que “alli se produce una intimidad que no esta lograda en ningun otro medio” En dialogo con Luisa Valmaggia a traves de Radio Nacional, el

D-Interés 27 de agosto de 2020 Agencia Télam
El empresario, animador y dirigente Marcelo Tinelli celebró hoy el centenario de la radio al ponderar que “allí se produce una intimidad que no está lograda en ningún otro medio”
En diálogo con Luisa Valmaggia a través de Radio Nacional, el creador de “ShowMatch” se mostró “muy emocionado y conmovido” por la celebración y recordó sus inicios en radio Rivadavia.
“La radio es mi infancia, mi viejo y mi abuelo”, repasó quien con 15 años se inició en el medio con notas para “La Oral Deportiva”, la tira de deportes que José María Muñoz comandaba en radio Rivadavia.
En la charla de esta tarde, Tinelli recordó al conocido como “Relator de América”, a Antonio Carrizo y también a su admirado Juan Alberto Badía, junto a quien dio sus primeros pasos en televisión. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email