La radio de la Universidad Nacional del Sur festejara el sabado sus 10 años

La radio de amplitud modulada de la Universidad Nacional del Sur de Bahia Blanca festejara el sabado con un concierto surero los primeros diez años de puesta al aire.

D-Interés 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
La radio de amplitud modulada de la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca festejará el sábado con un concierto surero los primeros diez años de puesta al aire.
La radio AM 1240, que cumple una década de vida, se sumará así al festejo por los 35 años de trayectoria de la cantante Karen Arranz.
Desde la UNS se indicó que el sábado a partir de las 19 en el auditorio del aula magna ubicada en Colón 80 actuarán además de Arranz, Claudio Agrelo, cantor surero y guitarrista; Pablo Liciaga, campeón nacional de malambo surero; Gisela Liciaga, con danzas sureras; Gaby "La voz sensual del Tango" y el cantor surero Alejandro Lavigne.
La radio de la UNS fue puesta al aire el 28 de agosto de 2012 luego de un proceso de siete años de trabajo en su instalación definitiva, equipamiento y dotación de personal y recursos.
La frecuencia había sido asignada a esa casa de altos estudios en 1958 pero nunca había transmitido hasta ese entonces.
Actualmente se puede escuchar en el número 1240 del dial de la AM y a través de la web, en www.radio.uns.edu.ar.
También parte de su programación se emite en dúplex por la FM 93,5 de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email