La polifacetica Monica Cabrera invita a sus clases de entrenamiento por Zoom

La actriz, directora teatral y dramaturga Monica Cabrera ofrece sus “Clases de entrenamiento teatral” bajo la modalidad Zoom y con la consigna “La expresion en accion: podemos actuar y por eso te convocamos a formar parte”.

D-Interés 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
La actriz, directora teatral y dramaturga Mónica Cabrera ofrece sus “Clases de entrenamiento teatral” bajo la modalidad Zoom y con la consigna “La expresión en acción: podemos actuar y por eso te convocamos a formar parte”.
El horario para actores y actrices avanzados será los lunes a las 18.30, con clases a cargo de Mónica y, para principiantes, los miércoles a las 16, a cargo de Sofía Herrera.
Quienes estén interesados pueden ingresar a www.mundocabrera.com.ar o hacer consultas en @monimonikka/ @sofiherrera.i o [email protected]
Discípula de Alejandra Boero, Cabrera es popular por los unipersonales que escribe, actúa y dirige en el circuito independiente y participó, entre otras películas, en “El hijo de la novia”, “El abrazo partido” y “El infinito sin estrellas”, en tanto su interpretación en la telenovela “Malparida” le valió una nominación al Martín Fierro.
Es una referente de las nuevas tendencias teatrales argentinas, en las que mezcla el humor y el sarcasmo, sin desinteresarse por la realidad cotidiana y social. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email