Florencia Peña, Facundo Arana y Mike Amigorena son algunas de las figuras que participarán del ciclo vía streaming “Actores y actrices cantando desde sus casas” que, impulsado por La Plaza Online, la temporada teatral online del Grupo La Plaza, se podrá ver a partir del sábado 8 de agosto a las 20.30.

Luego de las exitosas temporadas de obras teatrales y en simultáneo con su temporada actual La Plaza de los Chicos Online, dedicada al público familiar; el Grupo La Plaza lanzará el ciclo virtual que contará con cuatro emisiones durante agosto, en donde los protagonistas de muchas de las obras teatrales que se presentaron previamente en el Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan cantarán sus canciones favoritas desde sus propios hogares.

Cada emisión podrá ser vista semanalmente. Se trata de una propuesta gratuita y a total beneficio de La Casa del Teatro.

Además de Peña, Arana y Amigorena, tomarán parte de la propuesta Favio Posca, Muriel Santa Ana, Paola Krum, Elena Roger, Matías Mayer, Peto Menahem, Sofía Pachano, Fernando Dente y Vanesa Butera, entre otros, quienes estarán dirigidos por Gerardo Gardelín. .

(Télam)