La reconocida plataforma educativa y de entretenimiento Latin Plug tomó la iniciativa de premiar a diferentes personalidades en crecimiento en cada una de sus sedes en diversas categorías artísticas.

Latin Plug es una plataforma educativa y de entretenimiento que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de personalidades emergentes y ser el nexo con los sitios, eventos y medios más emblemáticos del ámbito.

En esta ocasión han decidido nominar a más de 40 figuras, posicionadas y emergentes, en cada una de sus sedes (Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina) para que puedan ser parte de su primera premiación de manera 100% virtual.

Las categorías en las que se votara serán la de Mejor actor/actriz, artista del año, DJ del año, Freestyler del año, influencer del año, manager musical del año, medio gráfico del año, periodista del año y streamer del año.

Los nominados han sido divididos en categorías de acuerdo al rubro en el que se desarrollan o en el que su talento se especializa.; particularmente en el ámbito musical aparecen como candidatos ya conocidos: Lautaro López y L-Gante, nominados a Mejor Artista Musical del Año; Maxi el Brother, Ana Poluyan, Fernando Szereszevsky, Margarita Bruzzone y Nicolás Esmede, nominados a Mejor Mánager Musical Del Año, y para finalizar Alan Tejeda, Axel Caram, Bebe Dj y Dj Telmogo a Mejor Dj Del Año.

En otras categorías de Argentina se pueden ver los nombres de participantes de la talla de Romina Malaspina, Sol Despeinada, Paulina Cocina y la pareja de Paulo Londra, Rocío Moreno. Finalmente a nivel internacional aparecen nombres como Nicky Jam, Carmen Villalobos, Brytiago y Jay Wheeler en Estados Unidos; Greeicy y Juan Pablo Urrego en Colombia; Arcangel y Pedro Capó en Puerto Rico; Chelsy Bautista y Chimbala en República Dominicana.

El público puede votar ingresando en el siguiente link https://latinplugar.com/premio/ y dejando su mail como requisito previo. Las votaciones cierran el 16 de abril y los ganadores/as se darán a conocer por medio de un evento virtual el 29 de abril. (Télam)