La Pipetua estrena en junio nuevo espectaculo bajo la direccion de Diego Reinhold

“Ensueños”, el nuevo espectaculo de la compañia La Pipetua, con direccion del actor y comediante Diego Reinhold, se estrena el sabado 4 de junio en la porteña sala Neruda del Paseo La Plaza.

D-Interés 11 de mayo de 2022 Agencia Télam
“Ensueños”, el nuevo espectáculo de la compañía La Pipetuá, con dirección del actor y comediante Diego Reinhold, se estrena el sábado 4 de junio en la porteña sala Neruda del Paseo La Plaza.
El grupo, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria y acostumbra a ofrecer shows con creaciones sonoras propias y actos circenses, propone en este nuevo espectáculo un viaje multifacético a través del universo de los sueños con el humor que los caracteriza.
Reinhold, quien también está al frente de la exitosa comedia costumbrista “Mi madre, mi novia y yo”, anticipó a través de un comunicado de prensa su mirada sobre la obra: “Un despliegue de escenarios y personajes reflejan nuestras más anheladas y sorprendentes fantasías. Viajamos por nuestro interminable mundo interior. Jugamos, volamos y caemos profundo”.
“Actuamos, bailamos y cantamos todo lo que está escondido detrás de las formas de la realidad, a la espera de ser descubierto”, abundó el también director teatral. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email