La obra “Esta historia está re buena”, dirigida y escrita por Federico Lehmann, y protagonizada por Leticia Coronel y Matías Milanese, se presenta los sábados de marzo y abril a las 19 y 21 en el museo porteño Fundación Cazadores (Villarroel 1440), la historia del reencuentro de dos amigos que no se ven desde su infancia.

Finalista de la última Bienal de Arte Joven y producida por LosPipis Teatro y Micaela Zaninovich, la pieza cuenta además con la interpretación en vivo de la violinista Clara Pino.

“Esta historia..” es presentada como “un encuentro escénico entre dos amigxs que compartieron parte de su infancia y que, desde entonces, no volvieron a reunirse. Unx de ellos llega a la casa del otrx: está embarradx y con secuelas terribles”.

“A partir de esta premisa se construye un relato en forma de torbellino que viaja al pasado, un manojo de palabras para salvar a un amigx, una secuencia verborrágica para mantenerse a flote, enfrentar la nada y llenar un espacio vacío (este: un museo; blanco, blanco) con palabras, para volver a habitar el teatro”, agrega un comunicado de prensa.

Las entradas para asistir a la obra que respeta los protocolos correspondientes, pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral.

(Télam)