La Perra Que Los Pario debuta en Obras y presenta nuevo disco Abran paso

La Perra Que Los Pario , banda de rock formada hace casi 20 años al sur de la provincia de Buenos Aires, llegara por primera vez al estadio Obras Sanitarias el 5 de noviembre, donde presentara oficialmente “Abran paso”, su nuevo disco de

D-Interés 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La Perra Que Los Parió (LPQLP), banda de rock formada hace casi 20 años al sur de la provincia de Buenos Aires, llegará por primera vez al estadio Obras Sanitarias el 5 de noviembre, donde presentará oficialmente “Abran paso”, su nuevo disco de estudio.
El debut en el mítico predio porteño representa para el grupo el regreso a los escenarios y el reencuentro con su público, tras casi un año y ocho meses de no poder hacerlo.
Se tratará de una celebración en donde tocarán canciones inéditas y clásicos de la banda y temas incluidos en su trabajo lanzado el 1 de octubre en todas las plataformas.
Las entradas para asistir al show en Av. del Libertador 7395, del barrio porteño de Núñez, pueden conseguirse a través del sistema 'tu entrada' e incluyen el nuevo disco, que será entregado el día del show, al ingresar a Obras.
"Abran paso", producido artísticamente por Mateo Moreno (exNo Te Va Gustar). se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza.
Cuenta con la participación de reconocidos músicos; por el lado del rock se sumaron artistas de la talla de Lula Bertoldi, Kapanga y el mismo Mateo Moreno; desde la música urbana y el trap, Kid Munni y La Joaqui sumaron voces de las nuevas generaciones; mientras que Pablo Bernaba del Quinteto Negro de Tango aportó melodías con su bandoneón para una de las canciones más rioplatenses del disco.
Además, LPQLP lanzó el video “Game Over”, que se encuentra en y se ve a la banda tocando en espacios naturales. Fue filmado el 31 julio y el 1 de agosto en el Club de pesca de Lobos y cuenta con dirección de Eliana Obregón.
“La idea era poner en contraste la inmensidad de la naturaleza con lo ínfimo del ser humano, por eso también se muestra a los músicos rodeados por el agua. Se eligió filmar en un espacio natural en consonancia con la temática ecológica del disco. Mostrar agua, verde, aire puro, humedales, todo ese patrimonio natural que el ser humano está dañando”, cuenta el grupo en un comunicado.
Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz y guitarras), Matías Ramos (bajo y coros),
Damián González (guitarra), Anibal Buonarcorso (teclados y coros), Jorge Bekmezian (batería) y Martín Seguel (saxo) integran la banda
Luego de casi 20 años de trayectoria, cinco discos de estudio -un doble en vivo, un Ep y varios singles editados en pandemia-, LPQLP, se convirtió en una de las bandas autogestivas más reconocidas de la escena local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email