La periodista y conductora Cristina Pérez se sumará a la grilla de Radio Rivadavia AM630, y desde el 31 de enero estará al frente de la segunda mañana, de lunes a viernes de 9 a 12.

La conductora del clásico informativo "Telefe Noticias" y ganadora de dos premios Martìn Fierro, decidió aceptar el desafío de las autoridades de Radio Rivadavia, sellando este fin de semana su flamante incorporación (Grupo Alpha Media)

La animadora nacida hace 48 años en San Miguel de Tucumán, estará acompañada por Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor), Ceferino Reato y Pablo Montagna (Espectáculos), entre otros.

“Con Radio Rivadavia cumplo un sueño y voy a dar todo para que vivamos mañanas memorables. Mirando nuestra realidad con coraje e interpelando al poder, y para eso se prepara nuestro equipo. Y como la radio es el medio más parecido a la vida, estoy segura de que nos esperan hermosos momentos con la fortaleza que da estar juntos”, señaló la periodista tras firmar el contrato que la vincula a la emisora.

De la mano de este nuevo paso profesional, Pérez abandona Radio Mitre y competirá directamente contra uno de los nombres fuertes de la emisora del Grupo Clarín como Jorge Lanata.


(Télam)

Click to enlarge
A fallback.