“Tres minutos con el tango en el corazón”, documental de Ivo Fuchs y Helmut Fischer que tiene como protagonistas a figuras con José Libertella, Raúl Lavié, Horacio Ferrer, Juan Corvalán, Omar Ocampo y Viviana Laguzzi, entre otros, se proyectará el martes y jueves próximo a las 20.30 en el Cultural San Martín, en el marco de la nueva edición del Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

Filmada en Buenos Aires, la película propone en un viaje en el que los protagonistas nos muestran su arte y su talento a la vez que descubre al ser humano que hay en ellos.

También hablan de sus vivencias, sus anécdotas, el descubrimiento de la vocación, los comienzos en sus carreras –ya sea en la música, el canto o la danza- y los por qué de sus relaciones sentimentales y profesionales.

Refleja, además, el apasionamiento que los artistas le ponen a cada actuación: el esfuerzo, la dedicación y el precio que se paga a veces al seguir esa pasión.

Con Buenos Aires como testigo recorre sus calles, algunos personajes típicos de los barrios, y se adentra en las milongas, en el misterio, la soledad y la fiesta con el tango.

“3 Minuten mit den Tango im Herzen” es el nombre del filme realizado por Magna Mana Productions & Scopas Medien (Alemania, 2003 / 2004 -hablada en español-) y cuyas entradas pueden reservarse en

https://ciclosyfestivales.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/contenido/21380-tres-minutos-con-el-tango-en-el-corazon

El elenco está conformado por el Sexteto Mayor, Raúl Lavié, Horacio Ferrer, Juan Corvalán, Omar Ocampo, Viviana Laguzzi, Jorge Waisburd, Daniel Melingo , Liliana Barrios, Nelly Libertella, Micaela Cortada, Alejandra Graham, Mario Abramovich, Eduardo Walczak y José Libertella. (Télam)