La pelicula autobiografica de Spielberg se estrenara en el Festival de Toronto

La pelicula autobiografica del director estadounidense Steven Spielberg, titulada "The Fabelmans", tendra su estreno internacional en el Festival de Cine de Toronto , que se realizara en esa ciudad canadiense del 8 al 18 de septiembre.

D-Interés 22 de julio de 2022 Agencia Télam
La película autobiográfica del director estadounidense Steven Spielberg, titulada "The Fabelmans", tendrá su estreno internacional en el Festival de Cine de Toronto (TIFF), que se realizará en esa ciudad canadiense del 8 al 18 de septiembre.
Esta será la primera vez que un filme de Spielberg es proyectado en el festival canadiense, uno de los más relevantes a nivel internacional.
El reconocido director estuvo también a cargo del guion del proyecto sobre su infancia, junto a Tony Kusher, ganador de un Pulitzer en 1993 por su obra "Angels in America" y con quien ya colaboró en "Munich" (2005), "Lincoln" (2012) y la remake de "Amor sin barreras" (2021).
La biopic estará protagonizada por Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Gabriel LaBelle, Jeannie Berlin, Judd Hirsh y David Lynch.
El drama autobiográfico de Spielberg se desarrolla en Arizona, donde el cineasta ganador de tres Oscar transcurrió sus años de formación, informaron los sitios especializados de Hollywood. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email