La pasion segun Teresa Von Hauptbanhof se vera desde el viernes por streaming

La obra “La pasion segun Teresa Von Hauptbanhof”, escrita por Cristian Palacios y dirigida por Naya Pose, se podra ver dentro del ciclo “Cervantes online” el viernes 26 de marzo a las 20 en forma gratuita y con subtitulos en la modalidad

D-Interés 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
La obra “La pasión según Teresa Von Hauptbanhof”, escrita por Cristian Palacios y dirigida por Naya Pose, se podrá ver dentro del ciclo “Cervantes online” el viernes 26 de marzo a las 20 en forma gratuita y con subtítulos en la modalidad “closed caption” para quienes lo deseen.
La propuesta estará disponible a través del canal en YouTube del Cervantes online, en el enlace: https://www.youtube.com/channel/UC4jy_ly_xzt9ga1Qp_TfUeQ.
Seleccionada a partir del concurso “Nuestro teatro”, organizado a principios de la pandemia por el Teatro Nacional Cervantes (TNC), tiene actuaciones de Anabella Bacigalupo, Julián Cabrera, Ernesto Claudio, Paloma Contreras, Carlos Defeo y Leonor Manso, ubicados en forma alfabética.
“Nuestro teatro” es un concurso de obras teatrales breves, impulsado por el TNC con la finalidad de estimular al autor y a la autora teatral argentino/a y al mismo tiempo generar contenidos durante la pandemia de coronavirus.
Los textos fueron seleccionados en primera instancia por un Comité de preselección constituido por Ana Alvarado, Andrea Garrote y Juan Parodi (Capital Federal), Sebastián Fanello (Neuquén), Romina Mazzadi Arro (Santa Fe) y Ariel Dávila (Córdoba); y en segunda por un jurado de selección final constituido por Sebastián Blutrach, Romina Chepe, Mónica J. Paixao y el director del TNC, Rubén D'Audia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email