La Orquesta Sinfonica Nacional del Paraguay ofrecera concierto en Teatro Colon

La Orquesta Sinfonica Nacional del Paraguay-OSN visitara la Argentina para presentarse el sabado 14 de mayo a las 11 en el Teatro Colon, en el marco de la “Semana del Paraguay en Buenos Aires”, que se realiza en conmemoracion al 211 aniversario de

D-Interés 08 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay-OSN visitará la Argentina para presentarse el sábado 14 de mayo a las 11 en el Teatro Colón, en el marco de la “Semana del Paraguay en Buenos Aires”, que se realiza en conmemoración al 211 aniversario de Independencia.
La Embajada de la República del Paraguay, a cargo de la organización de esta presentación, informó que el ingreso al máximo coliseo porteño estará habilitado a partir de las 10.15 y que iniciado el evento ya no se podrá ingresar al recinto.
Se solicita amablemente la confirmación de asistencia, exclusivamente, a través del formulario:https://forms.gle/qSDMVdkZ1tqFv3nu7
“De confirmar su asistencia le invitamos a retirar el ticket de entrada en el Centro Cultural Republica del Paraguay, en la dirección Tucumán 1833 de mañana y hasta el jueves 12 de mayo de 9 a 17, las mismas serán indispensable para el ingreso”, expresa un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email