La Orquesta Fernandez Fierro empieza el 2020 en Mar del Plata

La Orquesta Fernandez Fierro, que lleva casi dos decadas de historia en el camino de la autogestion y que se impuso a partir de una estetica propia en el tango, comenzara el 2020 con un show el proximo 26 de enero en Teatriz de la ciudad de Mar del

D-Interés 19 de enero de 2020 Agencia Télam
La Orquesta Fernández Fierro, que lleva casi dos décadas de historia en el camino de la autogestión y que se impuso a partir de una estética propia en el tango, comenzará el 2020 con un show el próximo 26 de enero en Teatriz de la ciudad de Mar del Plata.
En esta presentación en el teatro ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338, la agrupación presentará temas nuevos y otros que integran "Ahora y Siempre", su último disco ganador de los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Tango Orquestal.
Nacida en 2001 y conocida como "la aplanadora del tango", la Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantora -Natalia Lagos- que se impuso en la escena del tango con su aguerrida sonoridad y una propuesta visual, así como por el proyecto colectivo que llevan adelante.
A lo largo de su historia llevó su música por Europa, Oceanía y Latinoamérica e ingresó en escenarios históricamente relacionados con el rock.
La orquesta se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio de la escena musical independiente de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email