La Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo dirección musical de Alejo Pérez, iniciará este sábado a las 20 su ciclo de conciertos con un programa dedicado a Mozart y Beethoven con capacidad de aforo reducido y transmisión gratuita en vivo vía streaming.

Este ciclo de siete conciertos reunirá a lo largo del año sobre el escenario del primer coliseo a los músicos del Teatro Colón en las grandes composiciones orquestales con destacados directores como Maximiano Valdés, Javier Logioia Orbe, Mario Perusso y Mika Eichenholz, entre otros, y junto a la presencia de grandes solistas.

Para esta primera presentación, el programa musical estará conformado por la "Sinfonía N°40 en sol menor, K. 550", de Wolfgang Amadeus Mozart y la "Sinfonía N°3 en mi bemol mayor, Op. 55, Eroica", de Ludwig van Beethoven.

Las localidades se encuentran a la venta en www.teatrocolon.org.ar. La sala principal contará con una capacidad de aforo acorde a las normas sanitarias vigentes y el concierto también podrá verse por streaming en vivo de forma gratuita a través de www.teatrocolon.org.ar y también en las redes sociales oficiales del máximo coliseo argentino. (Télam)