La Orquesta del Congreso toca en viernes en vivo y por streaming

La Orquesta de Camara del Congreso de la Nacion, con direccion musical de Sebastiano De Filippi y con el guitarrista Rudi Flores como solista invitado, ofrecera el concierto “Argentina clasica y moderna” en el Salon de Pasos Perdidos del Palacio

D-Interés 27 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, con dirección musical de Sebastiano De Filippi y con el guitarrista Rudi Flores como solista invitado, ofrecerá el concierto “Argentina clásica y moderna” en el Salón de Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, el viernes 1 a las 19.30, con un aforo que respeta los protocolos vigentes, y que también se podrá apreciar en vivo y en directo por streaming.
Se ejecutarán obras de los músicos argentinos Mario García Acevedo (1926-2013), Guillermo Zalcman (1956-2021) y Rudi Flores (1961).
Las entradas deben solicitarse a través de un formulario que se encontrará en las páginas www.senado.gob.ar y www.hcdn.gob.ar y en las redes sociales de ambas cámaras.
Además, se podrá disfrutar en directo por el canal de YouTube del Senado (youtube.com/senadotvargentina) y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados (facebook.com/culturadiputados).
La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación es actualmente la única de cámara profesional, estable y oficial con sede en la Ciudad de Buenos Aires. Desde su fundación ofrece conciertos con el más variado repertorio, abordando desde la música antigua hasta la creación contemporánea, pasando por distintos géneros, valorizando la música argentina y latinoamericana. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email