La Orquesta del Congreso se presenta en la Basilica Nuestra Señora del Socorro

La Orquesta de Camara del Congreso de la Nacion ofrecera un concierto con entrada libre y gratuita este viernes 16 a las 19.30 en Basilica del Socorro .

D-Interés 13 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita este viernes 16 a las 19.30 en Basílica del Socorro (Juncal 880).
En esta presentación, el ensamble ofrecerá un programa compuesto por obras de Giacomo Carissimi, Wolfgang Amadeus Mozart y Licinio Refice.
El concierto contará con la participación de solistas vocales y de la Cantoría del Socorro, cuyo titular, Giovanni Panella, será asimismo el director invitado de la Orquesta.
Integrado por una veintena de músicos de cuerdas y dirigido por el maestro Sebastiano De Filippi, la Orquesta de Cámara del Congreso es un organismo musical estable que ya tiene 32 temporadas musicales y todos los últimos viernes de cada mes se presenta en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación con entrada libre y gratuita.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email