La Orquesta de Conciertos de San Isidro se presenta en la Legislatura porteña

La Orquesta de Conciertos de San Isidro brindara este viernes a las 18 un recital de musica clasica con entrada libre y gratuita en el Salon San Martin de la Legislatura porteña, en Peru 160\.

D-Interés 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Orquesta de Conciertos de San Isidro brindará este viernes a las 18 un recital de música clásica con entrada libre y gratuita en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, en Perú 160.
Organizado por la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ciclo de conciertos de música clásica en el Palacio Legislativo presentará en esta ocasión a la Orquesta creada en 2004 y dirigida por Hernán Ghiotto.
Con aforo reducido a cubrir por orden de llegada, se informó que el programa del concierto se compone de “Jesucristo Superstar”, de Andrew Lloyd Webber; Vals 2 de Dimitri Shostakovich, “Tanguera”, de Mariano Mores; “Libertango”, de Astor Piazzolla; “Calle Angosta”, de Alfonso y Zavala; una selección de Frank Sinatra, “La reina de la noche”, de Wolfgang Amadeus Mozart; el aria “Nessun Dorma” de Giacomo Puccini; y el aria “El brindis”, de “La Traviata” de Giuseppe Verdi.
La Orquesta de Conciertos de San Isidro inició su trayectoria hace 18 años con 14 integrantes y hoy cuenta con 40 destacados músicos. Interpretando todo tipo de repertorio se presentó en lugares como la Facultad de Derecho, Radio Nacional, Bolsa de comercio, Festival de Ópera de Buenos Aires, Salón Dorado de la Casa de Cultura de CABA, Legislatura Porteña, teatros, plazas y clubes del gran Buenos Aires.
En el año 2016 fue declarada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email