La Orquesta de Conciertos de San Isidro brindará este viernes a las 18 un recital de música clásica con entrada libre y gratuita en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, en Perú 160.

Organizado por la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ciclo de conciertos de música clásica en el Palacio Legislativo presentará en esta ocasión a la Orquesta creada en 2004 y dirigida por Hernán Ghiotto.

Con aforo reducido a cubrir por orden de llegada, se informó que el programa del concierto se compone de “Jesucristo Superstar”, de Andrew Lloyd Webber; Vals 2 de Dimitri Shostakovich, “Tanguera”, de Mariano Mores; “Libertango”, de Astor Piazzolla; “Calle Angosta”, de Alfonso y Zavala; una selección de Frank Sinatra, “La reina de la noche”, de Wolfgang Amadeus Mozart; el aria “Nessun Dorma” de Giacomo Puccini; y el aria “El brindis”, de “La Traviata” de Giuseppe Verdi.

La Orquesta de Conciertos de San Isidro inició su trayectoria hace 18 años con 14 integrantes y hoy cuenta con 40 destacados músicos. Interpretando todo tipo de repertorio se presentó en lugares como la Facultad de Derecho, Radio Nacional, Bolsa de comercio, Festival de Ópera de Buenos Aires, Salón Dorado de la Casa de Cultura de CABA, Legislatura Porteña, teatros, plazas y clubes del gran Buenos Aires.

En el año 2016 fue declarada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. (Télam)