La Orquesta de Camara del Congreso presenta gratis este viernes “En pie de danza”

La Orquesta de Camara del Congreso de la Nacion presentara el programa “En pie de danza”, con obras de Brahms, Skalkottas, Bartok, Rodrigo y Rossi, este viernes a las 19.

D-Interés 22 de junio de 2022 Agencia Télam
La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación presentará el programa “En pie de danza”, con obras de Brahms, Skalkottas, Bartók, Rodrigo y Rossi, este viernes a las 19.30 en el Salón de los Pasos Perdidos en el Palacio Legislativo, con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión el concierto tendrá como director invitado a Guillermo Becerra, músico con una vasta trayectoria como violista y docente, tanto en Argentina como en el exterior.
La presentación de la orquesta, que tendrá lugar en avenida Rivadavia 1864, se podrá ver además en directo por el canal de YouTube del Senado https://www.youtube.com/senadotvargentina y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados facebook.com/culturadiputados.
En su 32da. temporada oficial, el organismo estable integrado por una veintena de músicos de cuerdas y dirigido por Sebastiano De Filippi fue distinguido dos veces consecutivas como la mejor orquesta de cámara local y ofrece conciertos todos los últimos viernes de cada mes, con un variado repertorio, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, con entrada libre y gratuita. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email