La Orquesta Academica del Instituto Superior de Arte del Colon despide la temporada 2020

La Orquesta Academica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colon, con sede local en el recientemente renovado Teatro Tronador de Mar del Plata, se presentara el 28 y el 29 en distintos espacios de esa ciudad balnearia.

D-Interés 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
La Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, con sede local en el recientemente renovado Teatro Tronador de Mar del Plata, se presentará el 28 y el 29 en distintos espacios de esa ciudad balnearia.
La primera de las presentaciones se dará el 28 de febrero en el remodelado Teatro Tronador y la segunda cita será el 29 en la Plaza del Agua, en el marco del cierre de la temporada cultural 2020.
El director del instituto Superior de Arte Marcelo Birman sostuvo "el día 28 en el Teatro Tronador a las 20 daremos un concierto sinfónico para toda la familia, en el contexto del final de temporada y de nuestro comienzo de año académico".
“Con el fin de fomentar la inclusión, se inaugurará el aro magnético, con el cual la música podrá llegar a personas que padezcan sordera e hipoacusia” señaló.
Mientras tanto el sábado 29 “vamos a cerrar a las 21 en la Plaza del Agua con Los Palmeras, lo que para nosotros es una experiencia inédita, que nos va a permitir llegar a todo público, para que puedan ver una orquesta sinfónica y puedan disfrutar de un espectáculo de cumbia santafesina sinfónica, que es un genero nuevo para nuestra orquesta" enfatizó.
"La Orquesta sinfónica realiza normalmente una temporada de conciertos en el Teatro Colón, con nueve conciertos de carácter sinfónico, abiertos y gratuitos para toda la familia en Buenos Aires y tenemos ahora esta experiencia que vamos a inaugurar en Mar del Plata, que consiste en una partida doble", finalizó Birman. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email