La obra Surinam se presentara desde agosto en el NuN Teatro Bar

“Surinam”, una obra basada en hechos reales escrita y dirigida por Victor Chacon, se presentara el domingo 1 de agosto a las 20 en el porteño NuN Teatro Bar.

D-Interés 13 de julio de 2021 Agencia Télam
“Surinam”, una obra basada en hechos reales escrita y dirigida por Víctor Chacón, se presentará el domingo 1 de agosto a las 20 en el porteño NüN Teatro Bar.
Enmarcada en el post-grotesco criollo, la pieza indaga en la situación del artista que pasa hambre, desde el humor negro, el absurdo y la brutalidad de un hecho extremo.
La trama aborda la historia de una compañía de circo argentino que se encontraba de gira por Latinoamérica y decide seguir rumbo a Surinam, pero una vez que cruzan la frontera se pierden en la sabana y se les rompe la camioneta.
Sin ver a ningún ser vivo en los alrededores, se comen lo último que les quedaba y al pasar el tiempo deciden comerse al mono del payaso, pero luego solo quedan ellos.
Antonella del Valle Piersanti, Manuel de la Serna, Rocío Celeste Fernández, Lucas Ranzani, Javier Grinstein y Sathya Dematti, completan el elenco de la pieza, que se podrá ver todos los domingos de agosto y de septiembre a las 20, en Juan Ramírez de Velasco 419, CABA. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email