La obra homenaje a Eduardo Pavlovsky Deviniendo Tato se presentara en Mar del Plata

"Deviniendo Tato", la obra en homenaje a Eduardo "Tato" Pavlovsky creada por Gabriela Villalonga y Rodrigo Cardenas, dos pacientes de sus sesiones grupales de psicodrama, se presentara por unica vez en Mar del Plata el proximo sabado 26, en el

D-Interés 21 de marzo de 2022 Agencia Télam
"Deviniendo Tato", la obra en homenaje a Eduardo "Tato" Pavlovsky creada por Gabriela Villalonga y Rodrigo Cárdenas, dos pacientes de sus sesiones grupales de psicodrama, se presentará por única vez en Mar del Plata el próximo sábado 26, en el teatro El Séptimo Fuego.
La presentación se realizará desde las 21.30 en la sala ubicada en Bolívar 3675, en el macro centro de la localidad balnearia, tras una exitosa primera temporada que incluyó funciones a sala llena en el porteño Teatro Nün, la participación en el Festival Nacional "Argentina Florece Teatral" y una función de cierre de año en Andamio 90.
La obra "Deviniendo Tato" fue creada a partir de textos dramáticos, artículos y anécdotas de Pavlovsky, así como de situaciones vividas en sus sesiones de psicodrama, evocadas y recreadas por los autores, que fueron pacientes suyos durante años.
Se trata de un unipersonal interpretado por el actor Maximiliano Sarramone, que personifica a "Tato" y se multiplica en varios de los pacientes de la sesión ficcionada.
La acción transcurre en una sesión de terapia psicodramática, y es la evocación de dos ex pacientes suyos, Cárdenas y Villalonga, ambos dramaturgos de la obra.
En la obra se desarrollan situaciones dramáticas a partir de las discrepancias de los diferentes pacientes intervinientes, quienes desde sus vivencias expresan divergencias y se sumergen en los ejercicios propuestos por Pavlovsky. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email