La obra de suspenso y terror El cuarto de Veronica llega al teatro La Mueca

"El cuarto de Veronica", la obra de suspenso escrita por el estadounidense Ira Levin y dirigida en esta version por Virginia Magnago, se estrenara este sabado 6 de febrero a las 21 en el porteño teatro Mueca.

D-Interés 31 de enero de 2021 Agencia Télam
"El cuarto de Verónica", la obra de suspenso escrita por el estadounidense Ira Levin (creador de "El bebé de Rosemary") y dirigida en esta versión por Virginia Magnago, se estrenará este sábado 6 de febrero a las 21 en el porteño teatro La Mueca.
La pieza del creador de "El bebe de Rosemary", que fue un éxito en Broadway a principios de la década del 70 y luego se representó en Londres, será protagonizada por Silvia Kutika, Fabio Aste, Antonia Bengoechea y Adrián Lázare.
La historia que transcurre en la ciudad estadounidense Boston, donde una joven es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una amable pareja de ancianos que se muestra impresionada por su parecido con Verónica, una mujer fallecida hace mucho tiempo.
Luego de ese encuentro, la joven y su novio acompañan a la pareja hasta su mansión para ver el retrato de Verónica y desde ese momento comienza una intrigante pesadilla para ellos.
Este thriller psicológico teatral se podrá ver los viernes y sábados de febrero y marzo en la sala de Cabrera 4255. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email