La nueva Rent se vera por streaming el jueves 25 de marzo

La nueva version del musical “Rent”, escrito por Jonathan Larson e inspirado en la opera “La boheme”, de Giacomo Puccini, traslada su accion a la Nueva York en la decada de 1990 y se conocera por streaming el 25 de marzo, en una unica funcion,

D-Interés 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
La nueva versión del musical “Rent”, escrito por Jonathan Larson e inspirado en la ópera “La bohème”, de Giacomo Puccini, traslada su acción a la Nueva York en la década de 1990 y se conocerá por streaming el 25 de marzo, en una única función, con entradas disponibles en Ticketek.
La primera puesta argentina se produjo en 2008 en Ciudad Cultural Konex y llamó la atención por lo dramático de su asunto, que se centra en la vida de un grupo de jóvenes neoyorquinos que tratan de sobrevivir entre la desesperanza y el sida.
“Rent” ha sido en todo el mundo un anzuelo para acercar al teatro a las nuevas generaciones y afirma el mensaje del amor como el mayor tesoro, festejando la diversidad de género y alertando que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad.
El nuevo elenco está conformado por Franco Friguglietti, Cande Molfese, Federico Coates, Mariel Percossi, Lula Rosenthal, Pato Witis, Manu Victoria y Pato Arellano, más un ensamble formado por Julián Pucheta, Michelle Hersch, Pedro Vega, Pablo Turturiello, Michelle Csapek, Luli Ambrosini, Paula Chouhy, Emely Myles y Maca Giraldez.
La dirección general y puesta en escena será de Juan Álvarez Prado, la musical de Damián Mahler y la vocal de Matías Ibarra, con coreografías de Maia Roldán, escenografía de Tato Fernández, adaptación de canciones de Daniel Angles, Marc Gomez y Julieta Sverdlick, producción ejecutiva de Melina Lamberto y general de Valentina Berger, Carlos Mentasti, Vivi Puerta, Juan Álvarez Prado y Macondo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email