La nueva entrega de la serie El juego del miedo se impone en las taquillas de Estados Unidos

"Espiral: El juego del miedo continua", la flamante nueva entrega de la popular saga de terror iniciada en 2004, que en este caso presenta como protagonistas a Chris Rock y Samuel L.

D-Interés 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
"Espiral: El juego del miedo continúa", la flamante nueva entrega de la popular saga de terror iniciada en 2004, que en este caso presenta como protagonistas a Chris Rock y Samuel L. Jackson, se impuso durante el fin de semana en la taquilla de Estados Unidos, con una recaudación de 8,7 millones de dólares.
La cinta desplazó a un lejano segundo puesto a "Wrath of Man", de Jason Statham, con 3,7 millones, lo que implica una caída del 55 por ciento respecto al fin de semana anterior, que sin embargo le permite acumular hasta el momento un reembolso total de 14,6 millones en su país y 41,4 a nivel mundial, consigna el sitio especializado Box Office Mojo.
El tercer lugar fue para "Aquellos que desean mi muerte", con una Angelina Jolie de regreso en un papel de acción que no colmó las expectativas con apenas 2,8 millones de recaudación en su estreno.
"Demon Slayer: Mugen Train" cayó al cuarto lugar con 1,8 millones en su cuarto fin de semana, con un total acumulado de 41.9 millones en Estados Unidos y 437,6 millones en todo el mundo.
El Top Five lo completa "Raya y el último dragón", con 1,7 millones en su undécima semana, que le permite llegar a un reembolso total de 46,1 millones en el plano nacional y un global de 107,8 millones.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email