La nueva edicion de Unisimo por la TV Publica estara dedicada a la danza y la musica

Con la presencia de la bailarina y coreografa Mariela Ruggeri y del compositor Diego Vainer como anfitriones, la nueva edicion de "Unisono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Musica , que se emitira el sabado 24 de abril,

D-Interés 22 de abril de 2021 Agencia Télam
Con la presencia de la bailarina y coreógrafa Mariela Ruggeri y del compositor Diego Vainer como anfitriones, la nueva edición de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), que se emitirá el sábado 24 de abril, a las 19, estará dedicado por primera vez a la música y la danza.
En ese contexto, se verán actuaciones de los cuerpos de baile Somos, de la Región Centro; Focus Danza, del Noroeste; Ballet Ferrazzano, del Noreste; Colectivo de Danzas Afro y Conexión Urbana, de la Región Metropolitana; Mujeres por Argentina, de la Patagonia; y el Ballet Municipal de Tango de La Rioja, en representación de la zona de Nuevo Cuyo.
También habrá una presentación especial a cargo de Lito Vitale y Julio Bocca, todo ello en el contexto del reclamo por una Ley Nacional de la Danza.
Cabe destacar que "Unísono" comenzó a emitirse en el año 2020, al inicio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, para que artistas de todo el país puedan visibilizar sus trabajos.
En las 62 emisiones ya pasaron unos 450 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales, y cada entrega tuvo como presentadores a figuras de primera línea. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email