La nueva comedia de Ana Katz, Supernova se estrena en Argentina el 8 de julio

“Supernova”, la nueva comedia dramatica dirigida por Ana Katz se podra ver a partir del 8 de julio en Argentina en la plataforma Amazon Prime Video y en television abierta, a traves de Canal 9.

D-Interés 09 de junio de 2022 Agencia Télam
“Supernova”, la nueva comedia dramática dirigida por Ana Katz se podrá ver a partir del 8 de julio en Argentina en la plataforma Amazon Prime Video y en televisión abierta, a través de Canal 9.
La serie está protagonizada por un elenco integrado por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Dupláa, Inés Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi,
La trama relata un viaje emocional de un grupo de jóvenes que transitan los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscan su propia voz, identidad y el lugar dónde realmente pertenecen.
Cuenta con personajes de distintas edades, los cuales están directamente relacionados con los protagonistas y quienes desde sus conflictos, también realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido.
La historia “retrata un momento crucial de tres personajes que se encuentran en el umbral de los treinta. Nicolasa, June, y Mimí".
Ellos "hacen frente a los mandatos sociales, a sus propios deseos y a sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad", destaca la información sobre el envío.
Otro de los personajes que veremos en "Supernova" es Mimí (Carolina Kopelioff), una joven actriz que vive con su madre Elsa (Nancy Dupláa) y pasa sus días enamorada de un conocido productor televisivo que es veinticinco años más grande que ella, casado y padre de dos hijos.
"Supernova" contará con cuatro episodios de 30 minutos de duración y estará disponible a partir del 8 de julio.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email